Punto Ogilvy

PALABRA CLAVE
TIPO
  • Nombre autor

    El “Show Room” de las marcas

    26.08.2010 | Comentar

    No hay discusión, reunión de negocios, charla de ascensor o presentación con clientes o proveedores que no incluya el ya conocido discurso de los nuevos medios y cómo lo digital ha cambiado el negocio y ha asignado un nuevo rol a los actores de la comunicación publicitaria

  • Nombre autor

    Diálogos e ideales entre consumidores y marcas

    26.08.2010 | Comentar

    A lo largo de los años la credibilidad ha virado de la \\\"deferencia\\\" a la \\\"referencia\\\". Un cambio que ha llevado a las personas a desplazar su confianza de las autoridades a las personas cercanas.

    Nota publicada el 11/11 en EspectadorNegocios.com

  • Nombre autor

    Punto y la Responsabilidad Social Empresarial

    18.10.2010 | Comentar

    Desde 1977, año en el que PUNTO estrenó su casona de Br. Artigas, procesó, en la entonces novedosa y hoy legendaria sede, dos cambios trascendentes: 

    El primero
    :  posicionarse como una Agencia Creativa y lograr en poco tiempo ubicarse entre las más destacadas en ese rubro.

    El segundo
    : adoptar una postura de compromiso e involucramiento frente a la sociedad, postura que cultiva activamente y sin pausas contribuyendo con recursos profesionales y económicos.

  • Nombre autor

    IBM Art of Data

    26.08.2010 | Comentar

    Sea el latir del corazón de un bebé o el tráfico subterráneo en Singapur, toda actividad compleja genera datos. ¿Cómo darle humanidad a esos datos?